miércoles, 5 de septiembre de 2012

Proyecto de Ley para promoción de la Historieta se presenta este viernes 7

Argentina, nota de prensa


      En la semana del día nacional de la historieta la diputada nacional Victoria Donda convoca este viernes 7 de septiembre a las 16:30 hs, en la sala José Luis Cabezas, a la presentación del proyecto de ley para Fomentar la Historieta Nacional. El proyecto que fue presentado este año con el número de expediente 4027-D-2012 agrega ítems sobre la ley de fomento del libro que hacen específicamente a la difusión y promoción de la historieta nacional.

      Estarán presentes en la cita los dibujantes Gabriel Guzmán, Gustavo Mazali, Fernando Sosa y Enrique Santana. Algunos de ellos trabajan para tiras de Europa y Estados Unidos. También el Presidente de la Comisión de Cultura de Diputados, Roy Cortina




      Este proyecto fue trabajado conjuntamente entre Victoria Donda, sus asesores y los miembros de ADA (Asociación de Dibujantes Argentinos). Por otro lado, en la  presentación de este proyecto de Ley se realizará una exposición de historietas y dibujos de dos docenas de jóvenes autores que viene difundiendo y promocionando la iniciativa.




VICTORIA DONDA diputada nacional                                                                                                                              


Movimiento Libres del Sur en el FAP


Jefe de prensa Luis Vivori 156-784-8511/ www.victoriadondaperez.org.ar, www.libresdelsur.org.ar Twitter: @vikidonda


lhttp://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/18-26335-2012-09-04.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/18-26335-2012-09-04.html 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City