martes, 25 de septiembre de 2012

En octubre Sins Entido publica TOKYO SANPO de Florent Chavouet

“Por lo visto, Tokio es la más hermosa de las ciudades feas. Más que de una guía de viaje,se trata de un libro de aventuras”.

Así es como Florent Chavouet describe Tokio y su primera novela gráfica: Tokyo Sanpo.
Formato: 19,5x 26 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 208
Interior: Color
P.V.P: 28€ ISBN: 978 84 15530 10 7
A la venta el 4 de octubre de 2012

Tokyo Sanpo es una guía de viajes muy diferente a todas las demás. A través de sus páginas Florent Chavouet nos invita a explorar Tokio, a caminar por sus calles y a captar diferentes momentos, muchos de ellos insólitos, de esta absurda y surrealista ciudad. “En estos seis meses en que he intentado comprender un poco lo que me rodeaba, no he dejado de ser, pese a todo, un turista, con esa sensación persistente de intentar asimilar todo lo que no sé, y esa manía de pegar etiquetas de frutas por todas partes, por la única razón de que no entiendo qué es lo que pone”.



Durante su estancia, Florent Chavouet aprendió a ver cada rincón de la ciudad, a entender a sus gentes y a explorar cada uno de los rasgos de una cultura opuesta a la europea. El autor reconoce haber descubierto y desarrollado un nuevo estilo, muy influenciado por la cultura nipona.



Florent Chavouet es graduado en Arte. Su colección de dibujos de la ciudad de Tokio, dio lugar a su primera novela gráfica, Tokyo Sanpo, publicada por primera vez con Ediciones Philippe Picquier en marzo de 2009. Desde entonces, espera poder regresar a Japón para realizar un segundo viaje e ilustrar nuevamente otro libro. En esta ocasión, le gustaría centrarse en el campo.

Página web del autor: http://www.florentchavouet.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City