martes, 11 de septiembre de 2012

El cine como nunca lo has visto antes: Presentación del libro La Pantalla Detrás del Mundo



Un evento muy interesante, como para no perdérselo. Según comentarios que hemos recibido, el libro no sólo esta excelente, sino que tiene un capítulo dedicado a las películas de Super Héroes.

" Miércoles 19 de setiembre | 7:00 p. m. | Centro Cultural de la PUCP
Av. Camino Real 1075, San Isidro

Sobre el libro:
¿Cuáles son las ficciones fundamentales sobre el individuo, la mujer, el amor, la ética, la sociedad y la política que el Hollywood contemporáneo propone a la imitación del espectador global? La pantalla detrás del mundo se aboca a responder esta pregunta a través del análisis de seis géneros cinematográficos: las películas del fin del mundo, la comedia romántica, el cine infantil, de nazis, de asesinos en serie y de superhéroes. Desde una perspectiva psicoanalítica, y en diálogo permanente con la filosofía, la sociología y la teoría política, este libro muestra, en la pantalla grande, esas ficciones que modelan nuestros deseos más recónditos.

Comentaristas:

Romeo Grompone. Sociólogo del Instituto de Estudios Peruanos
Víctor Krebs. Filósofo pop
Giovanna Pollarolo. Guionista de cine y literata "


El ingreso es libre, previa inscripción, para inscribirte, entra a este enlace
Vayan calentando motores viendo el siguiente video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City