sábado, 23 de junio de 2012

El Comercio on-line, vídeo reportaje LIMACOMICS

Lima Comics 2012 empezó con grandes atracciones para los amantes de las historietas


Una nueva edición del festival “Lima Cómics 2012” comenzó con la presencia de 12 invitados internacionales, entre los que destacan los chilenos Nelson Daniel, Francisco Javier Olea y Alberto Montt, conocido por las publicaciones en su blog Dosis Diarias.

 En conversación con elcomercio.pe, José Antonio Vilca, organizador del festival, destacó también la realización del “JediFest”, que reúne las colecciones de merchandising de la saga Star Wars, entre ellas la de Steve Sansweet, considerado el mayor coleccionista del mundo en este género.

 “A través de él y los otros invitados podremos conocer la magia de Star Wars. ¿Qué ha llevado a esta gente a coleccionar más de 700 mil artículo?, ¿qué significa trabajar para George Lucas?, ¿viajar alrededor del mundo buscando pedazos perdidos de escenarios de la películas?”, dijo Vilca.

 El “Lima Cómics” se realizará en el Parque Cáceres de San Isidro (cruce de Las Begonias con la avenida Rivera Navarrete) hasta este domingo 24 de junio.

 El ingreso es libre.
  El comercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City