martes, 22 de mayo de 2012

Orsai en vivo en el primer Encuentro Internacional de Periodismo Cultural



Hernan Casciari, el motor de este gran proyecto editorial llamado Orsai, se presenta hoy dentro de las actividades del  primer Encuentro Internacional de Periodismo Cultural Peru 2012, la cita es a la 1 pm, en el centro cultural de España.

El programa completo lo pueden ver aqui

Y ademas ayer nos dimos una vuelta por el evento que esta super interesante, un par de cosas a resaltar, que ha tenido buena concurrencia, y que no solo se trasmite en vivo (lo cual le da un alcance mayor sobre todo en provincias) sino que se hace una transmisión con una persona que en directo realiza las señas del lenguaje de sordo mudos, para que las personas con dificultades de audición puedan seguir este evento. Un punto muy importante que tomare en cuenta para futuros eventos.

BONUS

Mesa de blogs y platagormas culturales: Gabriel Quispe (Página Cinencuentro), Edwin Chávez (Plataforma La Mula) con Paco Bardales como moderador y via enlace de internet Renzo Linares (Revista digital sobre cultura C21, Piura).



Agradezco publicamente a Gabriel Quispe, quien en  la conversa que nos metimos luego del evento, nos explico el tema de la ley de Cine, y que es lo que se estaba debatiendo en el congreso. Mas claro solo el agua.

BONUS
Pedro Salinas entrevista para LaMula.pe a Hernan Casciari
http://vimeo.com/42589379

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City