jueves, 17 de mayo de 2012

El Chico del Inferno llegara a Peru


Luego del anuncio, hace algunas semanas que Editora Vuk planeaba sacar un segundo título en el Perú. Se confirma lo que ya sospechabamos, Hellboy, de Mike Mignola, será editado a partir del 16 de junio.

Empezarán con Semilla de Destrucción, y publicarán cada 2 semanas este título, para intercalarlo con la edición de Walking Dead.

Hellboy es sin duda una historia interesante, de un género bastante peculiar que podría calificarse como Horror Dectectivesco, lo cual recuerda al comic italiano Dylan Dog y al frances Las extraordinarias desventuras de Adele Blanc-Sec . Lo curioso es que los 3 comics han sido llevados al cine, con mayor y menor calidad, no les recomiendo nada la película de Dylan Dog, donde curiosamente el protagonista hizo anteriormente de Superman.



Bonus
Una super interpretación de Hellboy, en una versión femenina, durante LimaComics 2011.

1 comentario:

  1. Buena propuesta. La verdad es que hubiera editoriales nacionales que licenciaran manga (como el de Shueisha, Shonen Gahosha, o Kadokawa Shoten) y otras novelas gráficas (Watchmen, American Vampire y Maus) para su distribución en el Perú.

    Buena la iniciativa de la Editora Vuk y la de Sketchboy.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City