viernes, 9 de marzo de 2012

Policia Brasileña contrata a Batman para ayudarlos a combatir el crimen

La localidad de Taubaté (São Paulo) cansada de la violencia y el narcotráfico en sus calles, ha decidido aceptar la propuesta de la Policia Militar de reclutar a Batman como parte de su combate al delito en este barrio violento en Brasil.
Batman no es nada menos que el ciudadano André Luiz Pinheiro, de 50 años un militar retirado que suele vestir como el hombre murciélago para participar en los esfuerzos de paz en los barrios de la ciudad con altos niveles de delincuencia. La Policía Militar quiere que el "Batman Taubaté" comienze su trabajo en los próximos 17 días para combatir la delincuencia en el barrio de Santa Teresa Esplanade, uno de los más violentos.
Esta acción será parte de los esfuerzos de la comunidad (UAPC avanzada Unidad de Policía) instalados en el barrio el año pasado por la PM con el fin de facilitar la integración entre la policía y la comunidad.
"Estoy ansioso por saber cómo podemos trabajar juntos. dijo Pinheiro que suele vestirse como Batman para fiestas infantiles y eventos en Taubaté, el ex capitán de la fragata es un fanático de los cómics y tiene unos 200 trajes de estos personajes.
fuente OVALE

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú