lunes, 12 de marzo de 2012

El Batman eslovaco que trabaja por comida

Se llama Zoltan Kohari, tiene 26 años, y se ha convertido en el héroe de la ciudad de Dunajska Streda, una pequeña localidad a 55 kilómetros al sur de Bratislava. Conocido como ‘Batman eslovaco’, vive en un edificio abandonado sin electricidad, agua o calefacción, pero eso no le impide dedicar todos sus esfuerzos a hacer un poco mejor la vida de sus vecinos, que le premian con alimentos.

Cada día Batman se enfunda su traje negro para combatir el crimen, sale de su ‘batcueva’ y demuestra su valor ayudando a los más desfavorecidos. Sin embargo, el hombre murciélago del mundo real no tiene a su mayordomo Alfred y su particular Mansión Wayne es un destartalado edificio de apartamentos en ruinas sin electricidad, agua o calefacción a las afueras de Dunajska Streda, una pequeña localidad a 55 kilómetros al sur de Bratislava (Eslovaquia).

De momento, el que ya ha sido bautizado como el ‘Batman eslovaco’ no tiene archienemigos, por lo que no le hace falta ocultar su identidad. Se llama Zoltan Kohari, tiene 26 años, es pobre y combate el crimen a cambio de un poco de comida o un simple “gracias”.

Su especialidad es ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, llevarles las bolsas de la compra o bajar del árbol a su gatito. También se preocupa por el cuidado de su localidad y entre sus tareas de superhéroe siempre deja un ratito para limpiar su barrio de basura abandonada en la calle.
fuente: Lainformaconcom

1 comentario:

  1. Anónimo2:19 p.m.

    No me parece algo divertido, que un ser humano que la esta pasando mal mostrarlo como un heroe

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City