miércoles, 22 de febrero de 2012

Abierta la convocatoria de films - FESAALP 2012‏


CONVOCATORIA DE FILMS 2012

La Dirección del Festival anuncia que ya está abierta la convocatoria de películas para
participar de las competencias del 7° FESAALP. El deadline de recepción de obras es hasta el 2 de julio. El Festival busca seguir acentuando los lazos con todos los países latinos, ser una vidriera del mejor cine independiente del continente.
El FESAALP abre la convocatoria para la Competencia de Largos (Ficción, Documental), Cortometrajes (Ficción, documental, género fantástico, animación, videominuto y videoclip) y La Plata Filma (medio y largometrajes de la ciudad de La Plata).
Ingresá a la web oficial www.fesaalp.com para ver las bases del evento y completar la ficha de inscripción de films.
Buscando agilizar el envio de films, este año el FESAALP se suma a Movibeta. De forma opcional todos aquellos directores / productores / distribuidores podrán enviar sus films online para su visualización en la preselección. Para más info sobre este sistema de envio ingresar a la web oficial del festival.

¡Por mucho más cine independiente y Latinoamericano, forma parte de esta nueva edición!

Para solicitar más información de prensa del festival escribir a fesaalp@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City