jueves, 5 de enero de 2012

Spiderman sorprende la taquilla teatral


La producción teatral que había tenido mucho tropiezos, un gasto excesivo y muchos accidentes era para muchos una pieza teatral fija para el fracaso. Pero no se puede confiar en héroes para esto y menos si se trata del sorprendente Hombre Araña.


La noticia desde el diario El País:
La producción más cara jamás realizada para Broadway (65 millones de dólares) no empezó con buen pie su andadura, con actores heridos en ensayos, continuos retrasos en la fecha de estreno y muy malas expectativas. Hasta se dijo que sería el 'Titanic' de los musicales. Incluso el preestreno decepcionó a los asistentes al estar plagado de fallos técnicos. Pero el público ha respondido en taquilla. Y lo ha hecho de forma apoteósica. El musical de Spiderman, con música de U2 y The Edge, ha batido el récord de recaudación semanal en Broadway.
Continuar leyendo desde El País.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City