martes, 24 de enero de 2012

ISIL lanza por segundo año Diplomado en Animación de Personajes 3D

Vía nota de prensa:
Programa orientado a profesionales permitirá incorporar conocimientos fundamentales para desarrollar animación de alta calidad

La oferta educativa de máximo nivel no se detiene. ISIL ahora presenta por segundo año su más reciente Diplomado de Animación de Personajes 3D, en respuesta a una demanda creciente del mercado. Según The Online Animation School: “La industria mundial de animación, juegos y efectos especiales está teniendo un crecimiento muy importante que alcanza prácticamente el 10% anual. Además, hay una importante demanda a nivel mundial y hoy se tercerizan diversos servicios relacionados con la especialidad”.

El Diplomado de Animación de Personajes 3D propone incorporar en los participantes conocimientos fundamentales para desarrollar animación de alta calidad. Estas técnicas luego se pondrán a prueba en la producción de un cortometraje animado, el cual se realizará dentro de un grupo de trabajo. Asimismo, tiene por objetivo que los estudiantes utilicen y aprendan a balancear aspectos técnicos, narrativos, artísticos y presupuestales. Al término del programa, el participante adquirirá habilidades críticas de observación del movimiento corporal. También desarrollará habilidades técnicas para el desarrollo de movimientos singulares y creativos, además de competencia en narración de historias y diseño de personajes.

Para lograr estos objetivos, el diplomado de animación de ISIL tiene una metodología de cursos 100% prácticos. Las actividades se desarrollarán de tal forma que el participante adquiere conceptos y técnicas a través de tutoriales que progresivamente irá desarrollando. Esto va complementado con la guía, enseñanza y seguimiento individual de los profesores.
Alcanzar los objetivos propuestos sería imposible sin las herramientas adecuadas, por ello ISIL ha dispuesto equipar laboratorios especiales con computadoras con tarjetas Quadro profesionales, tablas Wacom, monitores de 22 pulgadas y cabinas y consolas de edición de audio.

El Diplomado completo tiene una duración total de 12 meses, dividido en cuatro módulos con contenidos específicos. Las clases se realizarán los martes y jueves, de 7 a 10 pm, en el campus de ISIL de Miraflores (Av. Benavides 778). El inicio del curso es el 15 de marzo y las vacantes son limitadas.

Para más información sobre el Diplomado de Animación de Personajes 3D y de los contenidos de los módulos, ingresa a isil.pe/epi o comunícate al 706-0000 anexo 4302/4303.

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú