viernes, 6 de enero de 2012

El Estafador #106: Doble Personalidad

Tener doble personalidad no es sinónimo de tener el doble de ideas. Fíjense sino en el recién presidente electo, Don Mariano Rajoy, que hasta hace unas semanas aseguraba y perjuraba que no iba a subir los impuestos y no hace más que llegar al sillón y tijera en mano no ha dejado títere con cabeza (presupuestariamente hablando, claro). Un claro ejemplo de doble personalidad sin el doble de ideas. El Emperador Mercado manda y la oscuridad del reino de Mordor se extiende por las aldeas de la tierra media en un 2012 gris oscuro.

Pero como no todo van a ser malos augurios, nosotros nos enorgullecemos de tener autores como el gran Javi Cejas al que le han colocado los de “NoTodo” en el listado de los 20 mejores títulos publicados en 2011 con su libro “Spain for the Foreingers“, editado con cariño y amor por otro de los colaboradores (el señor Morsa, desde su nave nodriza, la Editorial Morsa). El link lo podéis ver aquí: link

También nos congratulamos de tener a un nuevo autor en nuestras filas, el señor Rickenbacker Mcsuperblack, podcastero, dibujante y barriobajester. Una joya, vamos, con la que ustedes, seguro, se deleitarán.

Y por último no se olviden de reservar su entrada para el concierto dibujado del día 20 (que no quedan más que 16 días)!!!… Aquí, aquí:

http://www.codetickets.com/fina-estampa/es/finaestampa.es/5/

Adelante, con este especial Doble Personalidad….

Javisí, Javinó, Javisí, Javinó…

El Estafador #106: Doble Personalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City