lunes, 23 de enero de 2012

Ediciones La Cúpula publica Reencuentro, de Pascal Girard‏

A la venta el 27 de enero
Reencuentro
Pascal Girard
Novela gráfica
Rústica, 17x24cm, blanco & negro, 158 p.
PVP: 16 €


Pascal lleva una vida tranquila en Québec, hasta que recibe una invitación para una fiesta de reencuentro con los antiguos compañeros de secundaria, a los que hace más de diez años que no ve. ¡La ansiedad va en aumento! Se siente viejo y gordo, lejos de la imagen de éxito que le gustaría proyectar antes sus antiguos compañeros y, sobre todo, ante Lucie Coté, de la que estuvo secretamente enamorado. Ejercicio, dieta, nuevo vestuario, Pascal lo da todo para estar a la altura. Pero cuando llega el gran día parece estar sujeto a una maldición...

Pascal Girard nació en Jonquière (Canadá) en 1981. En el colegio ya rellenaba con dibujos los márgenes de las libretas. Como nunca logró deshacerse de esta manía, decidió convertirla en su profesión. En 2004 concluyó sus estudios interdisciplinarios en arte en la Universidad de Québec. Desde entonces trabaja como dibujante de cómics e ilustrador.

Sus dos primeras obras, Dans un cruchon y Nicolas compartieron el premio Réal-Fillion en el Festival del cómic Francófono de Québec en 2006. Además, de Valentín (publicada por Ediciones La Cúpula), ha publicado también Paresse y Jimmy et le Bigfoot.
informó:
Montserrat Terrones
montserrat@lacupula.com
www.lacupula.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City