jueves, 22 de diciembre de 2011

Jedis y Siths invaden el Times Square en NY



Para marcar el lanzamiento del nuevo sensacional video juego de Starwars, considerado por algunos uno de los mas caros de la historia por el costo de produccion que ha tenido, se convoco a un flash mob de Jedis y Siths, armados todos con sus sables de luz, marcaron el comienzo de las ventas oficiales de este juego.











Este juego se situa en un pasado lejano en el universo de StarWars, en el momento donde los Siths resurgen para enfrentarse abiertamente con la Republica. Basado en el entorno del juego Mass Effect, ha recibido muy buenas criticas de los jugadores que pudieron hacer de beta testers tiempo antes del lanzamiento. Al igual que su mas importante competidor World Of Warcraft, se puede elegir un bando, sith o jedi en este caso, e interactuar con docenas de miles de jugadores en linea que participan en este tipo de juegos de video.

Bonus
Comercial de TV



Video Oficial
Las caras lo dicen todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City