sábado, 5 de noviembre de 2011

Novedades de Perro Muerto Producciones

KHAN el Monje Guerrero
Continuando con su formación como monje guerrero, esta vez el retaco pasará por el mas delirante entrenamiento que puede tener cualquier monje guerrero: ¡cobrador de combi! Desde luego, no se trata de cualquier combi. El chofer de este centro de entrenamiento sobre ruedas no es otro más que ¡Roy Fokker! ¿Llegará Khan entero hasta el ultimo paradero? ¿Cobrará medio pasaje? ¡Esta y otras interroganntes serán resueltas en el numero 4 de Khan, el Monje Guerero!

Ángel Dreams
¡Asi es, acaba de salir a la venta el 2do número de Angel Dreams! Rex esta como loco pensando a la vez como conquistar a Nicole y como vengarse de todos los roches que le hizo cuando llego… sólo para encontrarse con que ahora ella es la nueva jefa del consejo estudiantil y que él es… ¡su nuevo chulillo! ¿Cómo saldrá Rex de esta? ¿Y cómo cuernos se metió en esta? ¡tendré que volver a leer el primer capítulo porque aun no puedo creerlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City