jueves, 10 de noviembre de 2011

El Estafador #98: Secretarias‏

Ahora escriba:

“Queridos amigos y amigas de EL ESTAFADOR, punto. Les presentamos a continuación el especial SECRETARIAS, coma, que hará las delicias de secretarias y jefes en oficinas y despachos de acullá, punto y seguido. Este es un especial dedicado a todas/barra/os las/barra/os profesionales del secretariado del mundo, coma, especialmente las secretarias de dirección, coma, que para eso se lo han currado más que el resto, punto y aparte. ”

“Además, tenemos a partir de este número, coma, un nuevo colaborador, coma, un dibujante llamado Martín Tognola, coma, que muchos de ustedes conocerán por su extendido y gran trabajo como ilustrador, abra paréntesis, (El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, Orsai, Público, Rockdelux, Madriz, Mujer21, Woman, Kult, Mía, y semanalmente en el Time Out) cierre paréntesis, coma, además de haber dibujado para Glénat un cómic llamado Low Cost, coma, ganador del premio Josep Coll 2009. Punto y aparte.”

“Por último, les dejamos aquí abajo el programa de las jornadas Tacca de ilustración que organiza la Asociación de Ilustradores de Catalunya para este sábado en el CCCB de Barcelona y que harán las delicias de ilustradores y dibujantes de diferente pelaje y condición. Punto y seguido. Disfruten de EL ESTAFADOR. Punto y final.”

Ahora, traígame un café cortado y póngame con el señor Peña. He dicho.

Javiboss
El Estafador #98: Secretarias‏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City