sábado, 8 de octubre de 2011

Liniers en Lima 2011: Dia 3 a firmar que el mundo se va acabar

El lugar, la fantástica nueva sede de la librería El Virrey, en Miraflores. Una libreria bellisima. 
 Los libros listos para las firmas






Uno de los autores del popular y archiconocido Pezweon, le obsequió ejemplares de este divertido pez. A Liniers le encantó


Le pidió que repitiera la dedicatoria que había escrito hace algun tiempo en otro libro, pues dibujaba juntos a ella y al que ahora es su esposo, asi que Liniers tambien une parejas, es un capo.

Aprovechando esta ocasión hicimos una micropausa, para entregarle a Liniers el Premio Serrucho y Volantin.



El video cortesia del fantástico Mauzzer

Para acabar la noche le pedí a Liniers que interviniera mi notebook, para que me proteja en mis viajes.




Una frase que se me quedo de la noche es "Escribir tu nombre mil veces por dia, no debe ser bueno para el ego" refiriendose al hechode firmar sus libros, yo le dije, tomalo como si fuera un mantra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City