lunes, 12 de septiembre de 2011

"Cosas de Chicas" el Fanzine se presenta el sábado 17 a las 5 pm.

Cosas de chicas el Fanzine del colectivo "Las fulanas" se presentará el sábado 17 de setiembre en el marco de la celebración del Día de la Historieta Peruana a las 5 de la tarde.
Una muestra que en el país las mujeres son protagonistas en todo tipo de ámbitos, y que por supuesto celebramos desde aquí.
Cosas de Chicas
las cosas, los objetos, que nos acompañan, que nos ayudan, que nos calzan, abrigan, acomodan, protegen cada día, están cargadas de imágenes ,de metáforas , de evocaciones , que forman historias hechas por mujeres poetas , dibujantes, pintoras
El proyecto inicialmente es una muestra de objetos intervenidos con historieta, pero nos hemos visto en la necesidad de crear este hermoso objeto que guarde y difunda nuestras historias.

Avril Filomeno Núñez




Las fulanas
.
Colectivo abierto de historieta femenina

A raíz del proyecto Cosas de chicas , surgieron de entre las galletitas del té, y los doritos creando este espacio acogedor de iniciativas colectivas ligadas a la historieta y las demás artes.

Las fulanas son todas las mujeres cancheras, que la dominan y que toman partido por la historieta.
Están todas bienvenidas a esta pichanga que es cosa seria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City