domingo, 27 de marzo de 2011

Revive lo mejor de Lima Comics 2011

Por Oscar Soto, La República

El fin de semana que pasó, se realizó en Lima el primer Lima Comics, un evento que pretende convertirse con el tiempo en la Comic-Con de Lima.

Autores internacionales de primer nivel, cosplay, tiendas de mercadería relacionada, juegos de rol y sobretodo mucha, muchísima historieta, fue el menú de esos dos días inolvidables.

En esta nota les presentamos un video con una recopilación gráfica de lo que fue este evento. Para una crónica completa de Lima Comics 2011, solo hazle clic al enlace.

1 comentario:

  1. Anónimo2:05 p.m.

    algunos lo llamaron cebo de culebra, que usan publicidad barata, definitivamante no hay nada mas mezquino , soltar asi de ligero estas frases sin fundamento
    a la hora de hacer una seudo-critica.
    el lima comic en su primera edicion fue un exito total, es un gran paso para el crecimiento cultural del pais
    en este caso de lima. quienes osaron a invertir en este proyecto, se merecen las palmas y el agradecimiento pleno del publico.

    algunos soltaron comentarios engreidos, "que porque no se realizan de una manera especifica","que porque disfrazados",
    "que solo traen obreros del mercado extranjero" comentarios llenos de falacia,gente mediocre que sin ningun derecho, se atreven a opinar,cuando
    no se puede menospreciar al producto final.
    si algo considero que no me gusta, entonces que hago asistiendo?,

    es acaso que uno no es consecuente con su lengua venenosa.cuando en el fondo se muere por asistir a dicho evento, acaso eso no es ser berrinchudo e inmaduro.
    (a las finales tambien consumiste el cebo de culebra como lo tildaste) gente que desde su blogcito, condenan el esfuerzo humano,
    esfuerzo que trata de sacar adelante el alicaido nivel cultural en que nos vemos sumergidos.y dada a esa mediocridad es que aparecen estos personajes,
    sin ningun talento que pretenden figurar, a raiz del esfuerzo ajeno.

    el lima comic ha llegado para hacer de esto algo mas grande,para abrir puertas, para compartir cultura, para regalar talleres.cuando se vio a tanto profesional de elite junto?.
    si a ti no te gustan los superheroes, porque condenas a los que si les gusta.? yo puedo tener 40, 50, 60 años ser profesional y aun gustarme el genero de superheroes sin afectar mi nivel intelectual.
    son cosas tan relativas, como para pretender, calificar a la gente por ello.

    fue una fiesta total el lima comic.por todo el esfuerzo,por lo que se vivio,porque personas que invierten en cultura y en tratar de dar a lima un lugar en este mercado tan ambicioso y competitivo,
    es simplemente para sacarse el sombrero.y para decirles "GRACIAS".
    ROBERT.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City