jueves, 24 de marzo de 2011

Lima Comics 2011: Transformers Perú en La República

Lima Comics 2011: Transformers Perú

Como parte del evento comiquero, entrevistamos a David Buenaño, miembro de la asociación cultural "Transformers Perú", quien nos contó acerca de su gran afición y las actividades que realiza el grupo.

Transformers Perú lleva mas de 8 años difundiendo las diferentes facetas de la conocida franquicia de los robots transformables. Su presencia es segura en todos los eventos "frikis" de la ciudad y suelen hacer exposiciones de sus colecciones de figuras de acción regularmente.

El grupo es uno de los más sólidos en todo el fandom limeños y lo demuestran con sus continuas actividades, como la de este sábado 26 en Magdalena, donde proyectarán la clásica cinta "Transformers The Movie" del año 1986 (que llegó a contar con la participación del mítico Orson Welles en la voz de Unicron ademas de otros ídolos de la cultura pop como Leonard Nimoy, Scatman Crothers y Robert Stack).
Escribe Oscar Soto.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City