lunes, 24 de enero de 2011

Cierra Wizard Magazine

Durante 20 años antes que los portales, blogs y páginas web le hicieran la cochina competencia en esto de informar noticias del mundo del comic, sus autores y leyendas, WIZARD MAGAZINE era la revista indispensable si querías ser no un fanboy a secas sino una ilustrado y con las ultimas de lo que hacían Gaiman, Moore, Bolland, Stan Lee y un largo y renombrado etcétera. La revista fue fundada por por Gareb Shamus y Shamus Stephen en 1991. Al parecer las informaciones sobre su revista hermana Toyfare dedicada a los muñecos de colección no será afectada con el cierre.
El fin de una era...

3 comentarios:

  1. Wizard.......ahh noooooooooo, que mal que una revista asi desapereciera oJALA QUE REGRESE, ademas obviamente es porque ahora en el internet hay mas cosas y eso es una dura competencia a ese tipo de revistas :(

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo Malverde10:45 a.m.

    -Durante 20 años aun antes que los portales, blogs y páginas web le hicieran "la cochina competencia" en esto de informar noticias del mundo del comic...- !!!!!!!!!!!!!

    qué hablas ??? la Nuez también es un blog informativo de comics :S entonces también hace una cochina competencia???...con todo el respeto que mereces creo que estas totalmente desubicado

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:50 a.m.

    Oppsss... se me paso el "aun", lo corrijo, por lo demas solo es ironía.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City