miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Lima Comic 2011 ya tiene invitados internacionales confirmados






Estrellas del Comic mundial en Lima para la 1era LIMACOM 2011
Ariel Olivetti, Horacio Altuna, José Villarrubia, Gustavo Sala, Martín Canale, Fabio Moon, Gabriel Ba, Eduardo Risso y Will Dennis.
Ésta, será seguro una de las noticias mas destacadas que nos ha tocado anunciar.
!Lima tendra su primera Convención de Historietas¡
Limacom no traerá a Stan Lee, pero esperemos que poco falte para ello.
Siempre se espero un evento de esta magnitud en el país, una convención de historietas, con los autores mas destacados que pudieran dar impulso, motivación y dejar huella par los aficionados, artistas y amantes en general de noveno arte. Como saben José Antonio Vilca mucho mas conocido como Chiqui ,lleva un tiempo imaginando lo que sería esa reunión hasta que por fin la oportunidad de concretar dicho sueño ha llegado. Así nacera Limacom 2011.
Y esta por supuesto ya tiene confirmado a diez ilustres invitados, verdaderas figuras del comic, que compartirarn con todos los asistentes a ese gran evento, el mayor, de los que se han proyectado para los seguidores de la narrativa dibujada hasta el momento en el país. Ellos son:

-Ariel Olivetti

-Horacio Altuna,

-José Villarrubia,

-Gustavo Sala,

-Martín Canale,

Fabio Moon y Miguel Ba

-Fabio Moon,
-Gabriel Ba,


-Eduardo Risso,

-Will Dennis.

Faltando aun confirmar un par de autores mas que seguro despertaran las mismas expectativas de conocer y escuchar en la LIMACOMIC 2011 que se realizará el 19 y 20 de marzo, los talleres sobre diversos aspectos de la creación del comic serán, el 16, 17 y 18 de Marzo del 2011.

9 comentarios:

  1. Genial que cada vez haya más eventos relacionados al comic en nuestro país. Quería saber si en el evento va a haber un comic market y/o stands para autores nacionales, particularmente me interesaría mucho participar

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:40 a.m.

    Efectivamente habra stands, pronto informaremos los detalles de su habilitación.

    ResponderBorrar
  3. EXTRAORDINARIO..SIEMPRE INFORMANDO LA NUEZ...LARGA VIDA AL COMIC!!!

    ResponderBorrar
  4. ME APUNTO MUCHACHOS, EL COMIC ES UNA PASION QUE UNO LLEVA DESDE NIÑO, SOY COLECCIONISTA DE LOS TITANS DESDE LOS 8 AÑOS, AHORA TENGO 40, ALUCINEN!!! UN ABRAZO A LOS COMIQUEROS QUE TAMBIEN DIBUJO ....SALUDOS A MI PATAZA MED!

    ResponderBorrar
  5. ¡GENIAL! ¿Planean cobrar la entrada tambien o va a ser pase libre tipo la feria del libro? Ketsuo, si el stand sale muy caro facil que le pasamos la voz a la gente y hacemos una chancha! No puede ser mas caro que el Otakufest ¿Verdad? ¡¡Saludos Javier, y mucha suerte con el evento!!

    ResponderBorrar
  6. Yo voy si me invitan... ah cierto, no soy famoso. :)

    ResponderBorrar
  7. ya era hora, ya me estaba aburriendo de que solo hubiera eventos de Manga y anime y nada de comics.

    ResponderBorrar
  8. eh, me acabo de enterar hace poco de esto. Me gustaria participar pero quisiera saber que se permitira en stands.

    Solo contaran comics y merchandasing, o tambien se podra publicar obras independientes? en otras palabras ¿se podran vender tambien novelas? por ahi que nos aparece algun genio seguidor de tolkien o algo asi no?

    ResponderBorrar
  9. Habrán exposiciones de comics Marvel, Dc, Star Wars, etc?, confirmeneme por favor, soy fanaticazo de los comics de super herores y ciencia ficcion!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City