martes, 9 de noviembre de 2010

La primavera en Europa traera de nuevo a Pulp

Al abrir el Peru21 me encontré con esta noticia

Luego de estar separados desde el 24 de Agosto de 1996, se anuncia la vuelta de esta mítica banda, con sus miembros originales. La primera cita anunciada es el 27 de mayo de 2011, dentro del festival Primavera Sound que se realiza en Barcelona.



"¿Es esto una mentira?"

Para esto ya montaron una críptica página web, donde nos bombardean de preguntas sobre este hecho, desde las cínicas, las cómicas y las existenciales, acompañadas genialmente con fotos de elementos relacionados con la banda, fotos de cerca, que dan un tono intimista a estas numerosas preguntas. Las pueden ver aquí

"Te dire algo... descubrámoslo ¿te parece?"

En su facebook, ponen el siguiente mensaje
"Si deseas conocer mas entonces por favor visita wwww.pulppeople.com donde seras objeto de una andanada de preguntas crípticas.
Mientras tanto, preguntate a ti mismo
"Do you remember the first time?" (¿Te acuerdas de la primera vez?)

Gracias por la atención"

Hagamosles caso y escuchemos de nuevo Do you remember the first time?




Asi que aqui les va esta excelente canción de cierre, con la que me siento super identificado


Bonus
El ciudadano pop se une a la celebración de PULP con un excelente post, que incluye material del comic que hizo Jamie Hewlett (creador de Tank Girl y Gorillaz) de la increible canción Common People.

Lo pueden ver aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City