miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitán Memo regresa al Perú, concierto 7 de diciembre en Vocé

PRESENTA RENOVADO SHOW “LA AVENTURA CONTINÚA”

¡Capitán Memo vuelve a la carga!. Una vez más, el reconocido músico chileno, Juan Guillermo Aguirre, regresa al Perú con su más reciente producción para revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80.
Después de recorrer toda América Latina con éxito rotundo y shows a lleno total, Capitán Memo “La Aventura Continúa” se presentará el lunes 07 de diciembre del 2010 en la Discoteca Vocé, ubicada en la avenida Petit Thouars 2161, en Lince.
Capitán Memo es responsable de la musicalización de grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos” y “He-Man”, entre muchísimos otros.
Cómo no subirse a una nave espacial piloteada por robots, llegar al mágico mundo donde las niñas se enamoran, buscar incondicionalmente a mamá o salir de aventura con una abejita. Todo esto nos hace revivir Capitán Memo en un concierto inolvidable.
A pedido del público, Capitán Memo volverá a mostrarnos su enorme talento. La invitación está abierta para la gran cantidad de admiradores que pudieron apreciarlo en su visita anterior en la discoteca Voce y para aquellos que, por primera vez disfrutarán de su magia.
Entradas ya a la venta por teleticket de Wong y Metro, no te quedes fuera de este gran show.

1 comentario:

  1. Anónimo7:48 p.m.

    Por fin, uno de los regresos más esperados del 2010 ya tiene fecha programada. Se trata del Capitan Memo que llega a Lima para presentarnos su show "La Aventura Continua". El músico chileno, Juan Guillermo Aguirre, vuelve para revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80 con un show totalmente renovado.

    La cita será el martes 7 de diciembre en la discoteca Vocé. Una noche en la que volverán a la vida los temas de dibujos animados "Sport Billy", "Heidi", "la ballena Josefina" , "los caballeros del zodiaco" y los infaltables como "Ángel, la niña de las flores", "Capitán Futuro", "El Galáctico", "Los cuatro fantásticos" , "He-Man", entre muchísimos otros.
    Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

    Candy Candy (General) - S/. 58
    He-Man (Vip) - S/. 84 ubicación: segundo nivel
    Capitán Futuro (Super Vip) - S/. 105 ubicación: al costado del escenario + meet and greet + after party

    Para las zonas He-man y Capitán Futuro se les estará entregando unos afiches de cortesia al momento del ingreso y estará disponible a la venta el DVD del concierto del Capitán Memo 2009
    El Capitán Memo "La Aventura Continúa" se realizará en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince).
    Esperamos verlos ese día

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City