viernes, 10 de septiembre de 2010

Taller de Humor y Creatividad con Julio Carrión "Karry" el sábado a la 1pm.

Julio Angel Carrión Cueva (KARRY) es un reconocido humorista gráfico,ilustrador, historietista, y caricaturista Peruano. Premiado en múltiples eventos internacionales de humor internacional, inteligente suele abordar el humor sin palabras, trabajando mas con los conceptos, las figuras y sin embargo otorgandoles un aire cercano, si permiten la expresión como un humor mas de calle, burbujeante y hasta pícaro.
El taller de Humor y creatividad gráfica será el día 11 de setiembre dentro del marco de la celebración del Día de la Historieta peruana, en el Centro Cultural de la Universidad Católica (Camino Real 1075- San Isidro), las inscripciones son vía comments o llamando al teléfono 2428985. Y no tienen costo.

Se inicio en 1980 realizando Dibujos Animados en PROCESCA FILMS y dibujando humor erotico en la revista COSQUILLAS.
Publico en los diarios : Expreso,Hoy, El Nacional,El Comercio, El Bocón ,Ajá, en OJO dibujo durante 17 años sus tiras comicas mas reconocidas SIMEON y LA COMBI ASESINA.

Actualmente dibuja en el TROME su columna “LA ESQUINA DE KARRY” ,"LOS GALACTICOS"en DEPOR y Politica internacional en EL OTORONGO DE Perú21. Y en VJMOVEMENT-Holanda
Publico 2 revistas de humor MONALISA y SIMEON.
Libro: MUNDO KARRY
Dibujo historietas para varios organismos institucionales ,la mas notable fue con la FENTAP sus historietas “EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO” fue recopilada y traducida en 5 idiomas por la UNION EUROPEA , el volumen fue presentado en la Expo Zaragosa 2008.
La EDITION BELLINS de Francia publica sus cartoons .
Sus obras se exhiben en las webs : Bolletin de New York (USA), Toon Pool (ALEMANIA), GreeCartoon (GRECIA), Satira (BRASIL),Kiks(SERBIA),Irancartoon(IRAN),Portocartoon(PORTUGAL)

Web : www.karrycaturas.com
Blog: karrycartoons.blogspot.com/
emAIL: karrycaturas@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City