viernes, 3 de septiembre de 2010

Inauguración del Salón Internacional Internacional del Humor en fotos, Lima 2010

El Parque de la Amistad de Surco fue un marco impresionante para esta noche de gala del humor internacional, los trabajos de 48 países que buscan que tomemos no solo agua sino conciencia de su cuidado podrá ser visitado desde hoy por la población de Lima.
Espectáculo de danza comtemporánea abrió la ceremonia brillantemente.
Rocío Oyanguren presidenta del comité organizador del Salón del humor, junto a anfitriones e invitados. En elñ extremo derecho con parada marcial el colega y amigo Nebver Sanmartín.
Carlos Rosse Silva "CROSE" recibe emocionado el premio del Salón: El Huaman Poma a su trayecyoria y aporte en la prensa durante mas de seis decadas al humor grafico nacional. Acompañan Omar Zevallos y Rocío Oyanguren.
Ángel Boligan y Ares (Arístides Hernández) dos maestros del humor cubanos son reconocidos y premiados en el Salón.
Raúl de la Nuez (Cuba) y Fernando Pica (Colombia) a su vez también fueron reconocidos por el Salón
El agregado cultural de la Embajada de México, Boligan y Raúl de la Nuez
Pepe Sanmartín, Crose, Pica y Karry
Carlos Tovar "Carlín" su linda esposa y el escultor Germán Rondón autor de la escultura que constituye el premio "Huaman Poma"
Carlos Tovar "Carlín" y Germán Rondón
Añadir leyenda

4 comentarios:

  1. Hola Javier Prado y resto de amigos de La Nuez. Los invito a leer este post, es un artículo crítico, pero a la vez constructivo sobre el último Salón del Cómic que se organizó en la FIL. Su opinión en el debate a través de sus comentarios sería valiosísima. estaré a la espera de sus impresiones, saludos...

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2010/09/que-paso-realmente-en-la-ultima-fil-el.html

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:06 a.m.

    Gracias Guido, lo leeré con interés.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Hola Javier:

    El debate que se ha formado está interesante. Han participado Chiqui Vilca, Raschid Rabí, Cairo, R@yzinho, Carlos Lavida, entre otros.,

    A ver si le das una leída a los comentarios. Sólo quiero dejar en claro que la idea del post es colaborar y tratar de que las cosas mejoren poco a poco.

    Yo apluaudo la labor de los organizadores del primer Salon del Cómic en la FIL pasada, sobre todo en el campo de las actividades, más que del ''espacio físico'' del salón que es lo que más he criticado. Esperemos que cada año sea mejor.

    Nos vemos el próximo fin de semana en el día de la historieta.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:12 a.m.

    Si Guido, lo he seguido , esta interesante como dices. Sí entiendo la idea del post, ademas sé el del estilo que manejas. Seguro nos daremos un tiempo para comentar el Día de la Historieta.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City