domingo, 15 de agosto de 2010

Esta semana llegan las figuras de coleción a los kioscos




Batman aparecerá como primera figura de colección dedicada a los cómics puesta en venta de forma masiva a través del diario El Comercio el día 18 de agosto. Esta colección DC de la empresa Altaya consta de 15 personajes según consigna la promoción del diario,son de plomo y estan pintadas a mano vienen junto a una revista de 20 paginas donde se muestran  imagenes del comic que dio origen al personaje, fichas de los personajes que integran su  mundo incluido amigos, aliados, enemigos y parafernalia que lo hacen un personaje distingible.

Batman
La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un multimillonario playboy que, de niño, presenció el asesinato de sus padres; este trágico suceso, le llevó a entrenarse física y mentalmente, y a adoptar la personalidad de murciélago para luchar contra el crimen. A diferencia de muchos superhéroes, Batman no posee superpoderes; se vale de la tecnología, el entrenamiento físico y su riqueza, en su lucha contra el mal.
  •  Se presenta en su propia caja de coleccionista.
  •  Es una edición limitada y numerada.
  •  Está realizada en plomo.
  •  Está pintada a mano por expertos artesanos.
  •  Se sostiene sobre una pequeña peana individual.
Upgrade: La información del propio diario que es diferente a la de Altaya, que es la que produce las figuras, dice que no son figuras de plomo sino de poliresina, que es un material algo parecido a la ceramica en frio. Sugiero a los que tengas dudas no mascar la figura para comprobarlo;)

1 comentario:

  1. Anónimo12:32 p.m.

    Tengo muchas preguntas xDD
    De que país sos? de que país es altaya? tú tienes a batman? es el único que me falta y en mi país s eme pasó =(

    donjuan218@hotmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City