martes, 6 de abril de 2010

Juanjo Saénz cuenta como lo despidieron de la prensa

"pensaba que la prensa era libre pero no..."
Juanjo Saéz

¿Qué razones, llevan a un periódico a desprenderse (despedir, hechar, botar) a un humorista gráfico?, presiones de los políticos, los anunciantes, los errores del propio humorista, la censura, la intolerancia o el factor económico, el reconocido Juanjo Saéz cuenta como despiden a un humorista de los medios de prensa.
Y es que para muchos las "genialidades" de sus humoristas a veces valen de poco a la hora de chocar con algún amigo del poder o del dueño del medio.
Vía Lainformación.com y clases de periodismo.com

1 comentario:

  1. Anónimo4:22 p.m.

    Saenz es bueno pero no es muy concreto en sus entrevistas. Dónde está su caricatura acerca de su desgano en las entrevistas? habla pero al final le tocara seder ya menciono que necesita el trabajo para cubrir necesdades básicas. Juanjo cree que es el único que conoce la realidad, todos somos concientes de la farza de la libertad de prensa, de los intereses políticos y en fin... bueno pero le falta, le falta, le falta un toque nose de que pero le falta .... critica los amantes y esclavos de lal moda pero el es un comiquero (jajaj, no se si existe esta palabra) muy muy común irreverente y ya nada nuevo...
    pero eso si es mucho mejor que otros...

    ATT:
    Un inmigrante...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City