viernes, 4 de diciembre de 2009

Bienvenido Ariel Olivetti al Perú!!!



Ariel Olivetti el extraordinario artista argentino que trabaja para los Comics Marvel, ya esta en Lima Perú, llego esta mañana al borde de las 10 am. y viene con muchos ánimos de conocer a la fanaticada del comic , durante su visita dictara un taller , y tendrá un encuentro para el publico en general el día domingo 6 domingo de 5:30 – 6:45 Ariel Olivetti se presentara con la Conferencia “Detrás de las viñetas del universo Marvel” en el auditorio "Julio Ramón Ribeyro", luego en el stand 97-98 de la Librería Contracultura Olivetti estará firmando autógrafos.
Están todos cordialmente invitados, Ariel es una persona realmente grata y muy dispuesto siempre a contestar sobre su increíble técnica de pintado que traslada exactamente la apariencia de un pintado con acrílicos con el ordenador, ademas imagino que muchos les interesará conocer como es el trabajo actual de un historietista para una de las editoriales de comics mas grandes y famosas del mundo, Marvel.





Ariel Olivetti nace en 1967 en Buenos Aires la Argentina. Termina sus estudios en la facultad de diseño gráfico y comienza a hacer las Portadas para la revista “FIERRO” de Argentina.
En 1994 él publica su primer trabajo para la “MARVEL”, “The Last Avengers Storie”, con guión de Peter David.
Olivetti ha trabajado en diversas técnicas, color, blanco y negro, digital, acrílicos y óleos. De su primer trabajo en MARVEL, Olivetti ha dibujado al X-MAN, DD, Avengers, y en la editorial DC.: Batman, Superman, JLA, Fantasma del Espacio… En la actualidad Olivetti ha firmado un contrato de exclusividad con MARVEL, durante el año 2007 ha trabajado en la serie PUNISHER WJ y en el 2008 esta trabajando en la serie CABLE.
de Arielolivetti.com.ar

Actualización
Las primeras fotos de Ariel Olivetti en Lima
Junto a la estatua de la gran Chabuca Granda en Barranco.
No podía faltar la foto al lado del Chalán José Antonio, protagonista de ese hermoso vals
A punto de lanzarse al océano pacífico

Yo junto a Ariel Olivetti en la librería Contracultura

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City