martes, 10 de noviembre de 2009

El X-Men de Manara y Claremont



Dos célebres autores se reunen por vez primera par crear una Novela gráfica que ya esta dando que hablar, X-Men; ragazze in fuga con guión e Chris Claremont quien modeló definitivamente la hsitoria de los mutantes y el maestro del erotismo europeo Milo Manara autor de "Verano Indio", "El Click", "El Perfume de lo Invisible" entre muchas otras, aquí Manara presta su característico mundo gráfico para mostrar nunca mas sexis a Storm, Rogue, Psylocke, Kitty Pride, Marvel Girl y Emma Frost. Aquí un par de imágenes del libro de 46 paginas en blanco y negro puesta en venta por Panini en Italia bajo la edición de Joe Quezada.


fuente de las imagenes Fumettando













Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. pobre manara. se ha convertido en una fotocopiadora de sí mismo. vaya ridiculeces que hay que ver pasando por "eróticas"...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City