sábado, 14 de noviembre de 2009

Taller con Ariel Olivetti en la Feria del Libro Ricardo Palma 2009



CUPOS AGOTADOS. (8:45pm, Lunes 16)
Fechas del Taller: 5 y 6 de diciembre de 2 a 4 pm.
Gracias a todos los que se interesaron por participar en este taller y enviaron su correo electrónico, hemos recurrido al orden de llegada de sus correos para las inscripciones. Mañana estaremos publicando la lista de los participantes para proceder a su matricula en la Librería Contracultura.
Los que no pudieron participar les recordamos que Ariel Olivetti se presenta en la Feria del Libro con entrada libre el domingo a las 5.30, luego habrá una sesión de firmas en el stand de Contracultura.
Gracias a todos.
Por favor ya no envíen correos de inscripción.



Con auspicio de La Cámara Peruana del Libro, La Librería Contracultura y la colaboración de LaNuez, se estará dictando un Taller de Técnicas de dibujo y producción de comics realizado por Ariel Olivetti dibujante de editoriales como la DC con series como JLA, Superman, Batman, actualmente dibujante exclusivo de Marvel donde ha trabajado con The Last Avengers Story, Darevil, Cable, Punisher, X-Men, Hulk entre otros.
El taller serán los días 5 y 6 de Diciembre de 2 a 4 pm en la 30 Feria del libro Ricardo Palma. Lamentablemente el cupo será sólo para 30 personas y para inscribirse deberán tener una base de conocimientos de dibujo y coloreado por computadora. La inscripción se hará por estricto orden de llegada debiendo el interesado enviar una muestra de su trabajo al correo del blog LaNuez (lanuez123@hotmail.com) previa evaluación se le informará por correo electrónico que proceda a inscribirse en el local de la Librería Contracultura en la Av. Larco 986, Miraflores con el abono de S/ 20.00 recibiendo un recibo de la Cámara Peruana del libro que al final del curso emitirá un certificado de participación.



30 Feria del libro Ricardo Palma este año se celebrará en el Vértice del Museo de la Nación.

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

12 comentarios:

  1. Hola....estoy interesado, mando mail con muestras entonces?

    ResponderBorrar
  2. Interesante blog, mis felicitaciones.

    Atte,

    Franwefy
    http://ciudadcoyhaique.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:43 a.m.

    Holla,
    Acabo de enviar el correo a su hotmail - - (lanuez123@hotmai.com)
    y acaba de rebotar el correo.

    Tienen alguna otra direccion donde
    poder mandar las muestras de dibujos?

    Saludos

    Gustavo Vargas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:09 a.m.

    Tranquilo Gustavo Vargas , el correo llego.

    ResponderBorrar
  5. Hola, tambien envie un correo, ojala entre en el cupo. Saludoss

    ResponderBorrar
  6. Javier,

    sería interesante que contemplaras la posibilidad de grabar en video todo o parte del taller, dado que los cupos ya se completaron e imagino que varios interesados se quedaron fuera.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:18 a.m.

    Si Mario gracias, lo hemos pensado, para poder compartirlo con la comunidad.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Ya estan los cupos completos? La lista se va a postear en el blog? Me gustaria que lo informaran para saber si consegui entrar :-D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:44 p.m.

    Si la lista se posteara en el blog, y ademas de enviar un correo a cada uno. Solo estamos esperando ya una confirmación de parte de los organizadores para esto.

    ResponderBorrar
  10. Yeeehh...ya estoy dentro! ( soñar no cuesta nada )

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:28 p.m.

    este señor si es un verdadero lapiz magico!!!!

    ResponderBorrar
  12. QUE NUMERO DE DIA DOMINGO ESTARÁ?EN Q SITIO? exacto >_<...quisiera al menos verlo!!!!!! recién me entero del taller T_T

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City