lunes, 30 de noviembre de 2009

Mundo Karry, este martes 1 de Diciembre en la Feria Ricardo Palma


Este martes 1 de diciembre a las 8.30 pm en el marco de 30ª Feria del Libro Ricardo Palma en el vértice del Museo de la Nación se presentara el libro de humor gráfico “Mundo Karry” en la sala “La Palabra del Mudo”.
En la presentación de libro estarán el mayor caricaturista politico nacional Carlos Tovar "Carlín" y Omar Zevallos. El libro es una recopilación de cuadros de humor publicadas en exhibiciones, catálogos internacionales y en algunos medios nacionales(entre ellas hay obras finalistas y premiadas en diversos concursos de humor del planeta). Es editado por Contracultura de Benjamín Corzo y La Comicteca de Jose Vilca , además lleva un generoso prologo del célebre humorista argentino Crist.
Están todos cordialmente invitados.
Heduardo da la primicia, Karry y Leysi Suarez ampayados. Más información en el siempre serio blog de Heduardo.
Entrevista a Karry en Ciudadano Pop.
Pienso en Comics también piensa en Karry.

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. En mi casa no compran Trome pero los pocos trabajos que he visto de Karry siempre me han llamado la atención, espero este libro sirva para consolidar el arsenal que ha ido juntando a lo largo de su trayectoria.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City