viernes, 21 de agosto de 2009

El viejo truco de la escopeta de dos cañones


Heduardo resumiendo en una , la actualidad nacional de manera clara.
¿Somos los bloggers tan peligrosos para que se quiera mandarnos acallar con veladas amenazas?, es claro que viene una época pre electoral como dice Patricia del Río y las criticas de sectores libérrimos y a veces lenguaraces preocupan a los que tienen algo de que preocuparse. Alejandro Godoy del blog "Desde el Tercer Piso" se ha vuelto la primera víctima por opinar sobre casos ampliamente tocados en los medios tradicionales sobre nada menos que "el inventor" de la frase "Otorongo no come Otorongo" , para que se fijen el perfil de Don Mufa, que ya había hecho lo mismo anteriormente con otros periodistas.
Mientras tanto el presidente, que últimamente parece no presidir nada, se llena la boca con lo de "irrestricta Libertad de Expresión" mientras sus partidarios insisten en presentar una ley que pretender ampliar la ley de rectificación con un evidente contrabando que busca amenazar a cuanto periodista, comentarista y blogger se atreva a opinar en contra de su "ilustrísima" mientras haga campaña para endilgarnos quizás a la Keiko Teletubbie Fujimori con quien actualmente co-gobierna y complota.


¡Heduardo, eres lo máximo!

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Anónimo1:00 p.m.

    tanto que el Apra decia: No al Chavismo, chavez es un faltoso contra la libertad de expresion y bla blabla.
    Ahora ojala que los peruanos se den cuenta de que el Apra es peor, y que sigue su tradición histórica de siempre ser un partido de "2 cañones"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:57 p.m.

    NO SABIA QUE HERNAN BARTRA "MONKY" HABIA FALLECIDO EN MEXICO EL AÑO2000..DEBERIA DOCUMENTARSE MAS EL SEÑOR EDUARDO BARRETO..EN SU BLOG YA LO DA POR MUERTO, CON HOMENAJE POSTUMO Y TODO EN SU PROXIMA REVISTA"RIESGO"..QUE MAL, QUE MAL...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:02 p.m.

    ME RERTRACTO SEÑORES DE LA NUEZ,, POR FAVOR NO PUBLIQUEN EL COMENTARIO ANTERIOR..EL ERROR FUE MÍO Y DE LA MIOPÍA QUE TENGO...MIL DISCULPAS AL SR. EDUARDO BARRETO.
    GRACIAS A DIOS EN SR. MONKY SIGUE CON NOSOTROS.....

    ResponderEliminar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City