domingo, 10 de mayo de 2009

Viñetas Con Altura 2009: Tensión y Emoción

¿Por dónde empezar esta crónica en fotos y videos? pues por uno de los momentos más emocionantes y tensos a la vez, LA PREMIACIÓN

Alexandra Ramirez, talentosa dibujante y mejor creadora de fabulosos muñecos, al lado de ella, El Jorgete (Jorge Siles), su novio, un ser de comic, como personaje, como autor y más aún como enamorado de la historieta, pasión que compartimos. Ambos instantes antes del resultado.

El dia del cierre del evento se anunciaría el ganador de un concurso muy importante, luego de una preselección habían quedado 4 trabajos luchando trazo a trazo por el nada despreciable premio de 1000 dolares americanos, y la publicación de su historieta.


Cuando se anunció a los ganadores, estalló el jubilo, así en segundos la desazón y la incertidumbre se transformó en satisfacción y reconocimiento. Lagrimas , abrazos y mucha buena onda lleno el local de clausura.

La respectiva foto con el cheque. Al lado de Alexandra, Óscar Salles tambien miembro del equipo ganador, el equipo MAJO.

Merecidamente se invitó al estrado a los creadores de los otros trabajos finalistas ,Hrnos. Mario (Juan Carlos y Felipe Porcel); Pequeña (Julián Mamani y Judith Sarzuri) y Tic Tac (Alejandro Cassis y Gustavo Herbas).


Actualización




Luego las entrevistas de rigor. Felicitaciones una vez más

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Oh chiky ya `posteaste todo lo q paso aca en la paz jaja q bn
    jaja mira la cara del jorge se estaba meando jaja

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City