viernes, 24 de abril de 2009

Requiem para Batman; "Whatever Happened to the Caped Crusader?







Sí, ¿Qué sucedió con el encapotado?, de eso trata el último número de Detective Comics #853 escrito por el afamado Neil Gaiman; con el arte de Andy Kubert y Scott Williams; un emotivo homenaje al Batman de Bruce Wayne después de los sucesos de "Batman RIP", Gaiman que se había prometido no volver escribir para comics no pudo evitar hacer esta historia a un ícono que cumplió 70 años de vigencia, aunque reconoscamoslo su participación ha sido casi en calidad del abogado que lee el testamento final.
El nombre de esta historia corta de dos números esta basado en el Superman: Whatever Happened to the Man of Tomorrow? escrito por Alan Moore, Gaim,an dice que esta historia que cuenta el final de Batman es una declaración de amor a todo lo que el personaje representó para los comics.

"Whatever Happened to the Caped Crusader? salió a la venta antes de ayer y ha causado de inmediato la aclamación de los fans del Batman y el Comic en general.
Solo basta agregar:Buenas noches Bruce...
La blogósfera comenta Invazor, El Útero, Ciudadano Pop, Wired

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City