lunes, 13 de abril de 2009

Fake de Coyote atrapando al Correcaminos es tomado como cierto

Fake mal hecho hace patinar a muchos medios de prensa.

No hay que se un experto en animación para darse cuenta de la burda falsificación de una parte del vídeo de Fast And Furry-Ous donde supuestamente el Coyote atrapa al correcaminos, la noticia salio de Infobae tomando como cierta la leyenda urbana del magnate (esta vez japones, antes texano)que por una millonada envía hacer al mismo Chuck Jones el capitulo donde por fin se vería como el Willie. E. coyote atraparía al Correcaminos. Por lo tanto la noticia que hoy aparece rebotada en Perú21, referenciada de El Mercurio (Emol) de Chile que a su vez cita a Infobae es estrepitosamente falsa, y fue difundida con la rapidez de un viral en muchos medios que la han tomado como cierta, el mismo Jones creador de la serie animada la desmintió en una entrevista y hasta en tono de broma dibujó el anhelado sueño de todos los que alguna vez quisimos ver enterrar el pico al burlón correcaminos. ¡Beep, beep!

Este es el verdadero capítulo de Fast And Furry-Ous:


Por si les queda alguna duda de lo falso que es el vídeo de marras, el autor "Lafacukur" es argentino tiene 31 años y su canal en youtube (que solo tiene este vídeo)se encuentra aquí y curiosamente solo tiene 457 reproducciones.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:21 p.m.

    INFOBAE ES UN DESASTRE

    ResponderBorrar
  2. jaja,pero si se nota muy bien q es una mala animacion la ultima escena!Parece de principiante!Qé mal q en otros medios la difundan como cierta.Plop!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 p.m.

    EMOL tambien!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City