martes, 31 de marzo de 2009

Hasta libro tenemos: "Orgulloso de ser Friki"


El Señor Buebo el principal impulsor del festejo "El día del Orgullo friki" que ya lleva un par de años celebrándose , acaba de presentar un libro que seguro responderá a muchos de nuestros lectores sobre su verdadero lugar en el mundo, "Orgullos de ser Friki" que por el momento solo se encuentra en librerías de españa pero que seguro no tardara en cruzar el charco.

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana…
FRIKI WARS

Episodio I: Orgulloso de Ser Friki

Son buenos tiempos para los frikis. Aunque la sociedad les trata aún como marginados, consiguen lo que quieren gracias a Internet y las tiendas especializadas.

Sin embargo, en las noticias sólo hablan de ellos cuando van disfrazados a los salones del comic o para decir que un crimen está relacionado con los Juegos de Rol.

Este libro descubre la verdad sobre los frikis, como viven, cómo se comportan, como se relacionan y como, más tarde o más temprano, acabarán dominando el mundo…

* Colección: MR Manuales prácticos
* 224 páginas
* Precio: 15 €
* ISBN: 978-84-270-3522-5
* Rústica con Solapas 21,5x14,5 cm



1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City