sábado, 14 de marzo de 2009

Elo Action Comics#1, Sold For $317,200


Comic Connect anunció el cierre de la subasta del mítico Action Comic #01 que muestra la aparición de Superman , el monto de venta fue de $317,200 (el mayor pagado hasta el momento por un comic de colección, no boten sus comics)y el comprador es un reconocido coleccionista , pero del cual no se ha revelado su identidad. Así informa ABC:
EFE | NUEVA YORK
Actualizado Sábado, 14-03-09 a las 06:56
Un ejemplar del primer cómic de superhéroes de la historia, y en el que se presentó por primera vez a Supermán, fue vendido hoy en Nueva York (EEUU) por 317.200 dólares (unos 245.796 euros), el precio más alto jamás pagado en subasta por una publicación de ese tipo.
"Éste es el cómic más caro que se ha vendido jamás en una subasta, lo que es una gran noticia, especialmente en este contexto de recesión económica, porque
denota que hay optimismo y esperanza hacia una pronta recuperación", aseguró hoy a EFE Vincent Zurzolo, copropietario del distribuidor de cómics clásicos Metropolis Collectibles. Zurzolo fue, junto a Stephen Fishler, el director de la reñida subasta organizada a través de la "web" Comic Connect y en la que finalmente ganó John Dolmayan, batería del grupo System of a Down y propietario de Torpedo Comics.
Según Zurzolo, Dolmayan compró este cotizado ejemplar de 'Action Comics' -publicado en junio de 1938 y vendido por 10 centavos de dólar- como intermediario de un cliente de su negocio de compraventa de cómics. La existencia de este ejemplar no se conocía y su estado es excelente, por lo que el interés que ha despertado entre los aficionados al género ha sido especialmente alto y ha impulsado al alza las pujas que durante dos semanas se han aceptado a través de Comic Connent.


Upgrade:
Heduardo desde su blog Hojas de vida pone "a la venta" el mentado número, ahora conociendo el humor de Heduardo nosotros estamos dudando en, hipotecar nuestra casa y comprárselo o tacharlo de nuestra lista de amigos por jugarse asi de feo con nuestros sentimientos frikis.
SUPERMAN #1 REMATO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City