jueves, 8 de enero de 2009

Milo Manara rediseña a Barbarella


Barbarella la heroína mas sexi de la decada del 60 creada por Jean Claude Forest, tuvo una célebre adaptación fílmica interpretada nada menos que por una bella y desprejuicida Jane Fonda y dirigida por Roger Vadim, si bien el film no pase de ser una muy luchada versión del comic original, hoy en día es una película de culto tanto para los fanaticos del comic como los gerontofilos admiradores de Jane Fonda. Hace un par de años se habla de un remake dirigido por Robert Rodriguez que dicen habría quedado en espera para dar prioridad a la película dedicada a la no menos bella y salvaje Red Sonja. Aun con todo los trabajos preliminares de producción se iniciaron y para ello contaron con el concurso del maestro italiano del comic erótico Milo Manara, hoy el sitio web Mania subió justamente esta imagen del diseño de los vestuarios que compartimos con ustedes.

Como la oportunidad la pintan calva, aprovecharemos para colocar fotos de esta versión de Jane Fonda como "Barbarella" en 1968.






Jean-Claude Forest, Comic Barbarella (V-Magazine, 1962)


4 comentarios:

  1. Anónimo7:25 a.m.

    Que espanto!!! Para hacer eso mejor no hacer nada....

    ResponderBorrar
  2. Que porqueria de diseño, ojala le encargen ese trabsjo a alguien mas...

    ResponderBorrar
  3. Desde luego Manara se podía echar mano a las pelotas antes de hacer cosas así...espero que aborten la operación Barbarella de Manara...menudo calentorro...y paquetorro...que mala es su versión.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City