lunes, 5 de enero de 2009

El Diente de la Princesa, película animada peruana


Este es el teaser de El Diente de la Princesa, la película en la que está trabajando Alpamayo actualmente, la productora de Piratas en el Callao y Dragones ,Destino de Fuego. Esta vez al igual que en Valentino (El Clan del Can) el director es David Bisbano con guion del mismo Bisbano y Raquel Faraoni Marro.

Gracias por el dato "Duende".

11 comentarios:

  1. Definitivamente hay una notable evolucion en la animacion y la concepcion de los personajes.

    ResponderBorrar
  2. sí, es cierto. aunque no se nota mucho parece que hay un avance en lo que es actuación y animación facial... cosa que en las películas anteriores las tenían bastante descuidadas. esperemos que sea así, apoyo a lo nacional.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:00 p.m.

    Quedaría mejor si se hiciese en 2d.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:43 p.m.

    como siempre falta mucho, deverian dar cabida a mejores historias y no seguir con las mismas tonetrias alienadas. esta bien que sea nacional pero deberian esforsarse mas, tomense su tiempo muchachos que cuando se hace rapido sale una cochinada como las anteriores.

    M

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:02 p.m.

    jkashfjhasjfhsajkfhjksfhs

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:32 a.m.

    los avances son excelentes la verdad me emociono mucho la calidad de la animacion como el sonido. enestan muy excelentes los rasos faciales tienen buena definicion y se ven mas reales estoy buscando la muica de la pelicula y tambien el est5reno para ir a verla muchos exitos a los de alpamayo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:35 a.m.

    los avances son excelentes la verdad me emociono mucho la calidad de la animacion como el sonido. estan de mucha calidad los rasgos faciales tienen buena definicion y se ven mas reales estoy buscando la musica de la pelicula y tambien la fecha de estreno para ir a verla muchos exitos a los de alpamayo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:35 p.m.

    muhco mejor que las anteriores...
    pero... en lo que se refiere a personajes y acabado.... (incluso mejor que la del delfin tiezo ese)

    que hay de la historia?
    ...
    parece que siguen con las mismas influencias de antes...

    hojala no se jacten de ser los primeros otra vez... los primeros no son siempre los mejores...

    porque no intentan nada en 2D?
    en mi opinion es alli donde se ve la verdadera calidad de ANIMACION

    ResponderBorrar
  9. Excelente la evolucion de la animación que nos brida Alpamayo desde piratas del callao hasta esta ultima, hay que reconocer que tiene buenos avances en cuanto a calidades de ambiente y texturas, claro que pueden mejorar mas en cuanto a calidad de piel o pelajes de los personajes que en su mayoria son animales pero van por un camino que les traera mas exitos! Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:02 p.m.

    Un amigo mío colaboro para hacer esta película, es mas utilizo mi laptop para grabar el audio de una desmotracion hecha por el productor y no se quienes mas, todavía tengo los samples guardados y se escucha un montón de las weas que hablaban cuando se equivocaban al grabar.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:03 p.m.

    La pelicula fue comprada por otro estudio de animación y se esta desarrollando completamente desde cero

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City