sábado, 13 de diciembre de 2008

Les presentamos a Rodrigo La Hoz


Rodrigo La Hoz , es una razón para creer en el dicho ése que dice que "de la raza viene el Galgo", pues tien como asecendente al poeta Luís La Hoz , sin olvidar que es sobrino también de Jaime La Hoz. Pero no esta aqui para contarnos de su ilustre parentela, sino para mostrar cuan artista es él, podríamos llenarlo de adjetivos calificativos elogiosos pero a veces hay que ir lento al Parnaso, condiciones las tiene , juzge usted mismo sino con esta muestra que va adjunto a este post, nosotros creimos de inmediato ver influencias de Burns y Cooper, pero ya nos contó que sus influencias van mas por fuera del comic, son mas cercanas a la plástica como Tom Friedman, Paul McCarthy, Neo Rauch, John Waters, las peliculas de chucky, e ilustradores interesantes como Heiko Muller, Ward Zwart, Jimmy Corrigan, Chris Ware,y el trabajo de Félix Diaz en Argh.
El tiene alojado en Flickr una galería con su trabajo al igual que un Blog y ustedes veran ilustraciones alucinantes, como si Rodrigo tuviera una ventana abierta al espacio o un agujero atisbando abismos donde seres antinaturales habitaran en perpetua lucha, claro tambien tengo la teoría de que en realidad uno puedo encontrar toda esta fauna un día cualquiera en una combi en el infierno del trafico de Lima, solo hay que mirar bien a los compañeros de viaje.
Mientras aguardamos que Roidrigo haga su primer Fanzine que llamará "Borde", puede visitar sus galerías:
http://www.flickr.com/photos/rodrigolahoz/
http://www.reposteriayexorcismo.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City