martes, 25 de noviembre de 2008

Original de Sergio Langer en Subasta Benefica


Humorista, ilustrador y arquitecto, desde que inicio su trayectoria en Rico Tipo Humor y PlayBoy, Sergio Langer has sabido marcar un estilo que ademas viene acompañado por una vocación de reivindicación de los perseguidos y marginados, su grafía es cruel y despiadada para la denuncia y el señalamiento de defectos propios como ajenos en la sociedad, actualmente lleva con bastante exito la tira de "La Nelly" en el diario "El Clarín" ademas de colaborar con distintos medios del extranjero como Currier Internacional (Francia) , El Jueves (España), Somos (Peru), Caglecartoons (Usa) y Argenpress. Langer fue otro de los artistas que se a unido a este homenaje y rescate de la figura del autor peruano Julio Fairlie (que ayer estuvo cumpliendo 87 años) actualmente internado en el Hospital Rebagliati (piso 10C- cama 1073), este arte original formara justamente parte de la Cena Subasta programada para el día Jueves 4 de Diciembre en el Chifa Wa-Lok y las entradas se pueden conseguir en la Librería Contracultura (Av Larco 986 / teléfono 2428985 ).
Gracias Sergio Langer.


1 comentario:

  1. Anónimo9:50 a.m.

    http://ricardo-orihuela.artelista.com/
    les felicito por promover el cmic y la caricatura les envio mi link para que puedan dar sus comentarios y si les gusta alguno publicarlo gracias.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City