viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Salvemos la casa de Superman!

Superman a lo largo de su carrera como superhéroe ha salvado el mundo de incontables eamenazas ya sean fenómenos naturales, ataques alienigenas, complots políticos, y villanos superpoderosos de todas las colores, en el ínterin ha salvado a gatos y a Luisa, hogares de huérfanos y a Luisa, edificios a puntos de desplomarse y a Luisa. Pero esta vez somos nosotros sus lectores, seguidores, fans y estudiosos quienes podemos salvar su hogar y no estoy diciendo que su Fortaleza de la Soledad en el Artico tenga problemas, pensandolo bien si los tiene y serios, el calentamiento global amenaza con dejarla al descubierto. Pero yo en verdad estoy hablando de la casa donde Superman nació como idea, ubicada en Cleveland donde dos muchachos de 17 años se reunieron para crear al mayor icono cultural de Norteamerica y de los comics a nivel mundial, está era el hogar de Jerry Siegel , Brad Meltzer que la visito para escribir su libro The Book of Lies, la encontró en un estado lamentable según podran ver en el vídeo. Brad no se quedo ahi sino junto con los vecinos creo The Siegel & Shuster Society, la cual empezó este martes una subasta publica de objetos relacionados con Superman al fin de lograr fondos y convertir la casa en un Museo a la memoria del mito, han participado una gran cantidad de artistas donando originales, incluso una camiseta de Superman IV firmada por el mismo Siegel, el manuscrito de Superman de Donner, y muchos originales de autores como Alex Ross, Cho, Lee, Rucka, Gibbons, George Perez y otros.

Si deseas pujar por alguno de estos objetos puedes hacerlo desde la pagina Ordinary People Change the World la meta es recolectar inicialmente 50 mil dolares para empezar una urgente refacción.


La lista completa de autores que han dejado objetos para la subasta:
Week 4: Sept. 23 - Sept. 30, 2008: Jerry Siegel, Heroes Walk On Role, Jason Palmer, Renato Guedes, Michael Turner, Ivan Reis, Walt Simonson, Murphy Anderson, Adam Kubert, Chris Bachalo, Eric Wight, Mike Mignola
fuente Newsarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City