lunes, 1 de septiembre de 2008

Cachiman de Rodrigo Yacasi





mi nombre es RODRIGO C. YACASI YAMPASI , soy diseñador publicitario, ME ENCANTA DIBUJAR y mi historieta se llama cachiman:
Wilmer es un cachinero que trabaja en Mangomarca en San Juan de Lurigancho,,,,que al parecer despues de todo le gusta su trabajo, ni modo no encontro otro,,ya que fue despedido en la empresa donde trabajaba,,,,,reduccion de personal le dijeron ...fue arrojado al rio Rimac por dos basureros, un perro que vagabundeaba por ahi lo quiso salvar pero ambos sufrieron una transformacion al llegar a un desague de donde salian desechos toxicos de una polleria, los cuales le daria el poder de controlar los objetos y la basura, y a su perro "radio" la habilidad de poder hablar...el se da el nombre de cachiman y decide luchar contra las personas que contaminen el medio ambiente y ensucien el planeta.

mi telefono es 3890082 el de mi casa...no tengo celular por el momento, mi blog es http://rodrigoyacassidibujos.blogspot.com/y mi correo csaryac@hotmail.com



1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City