sábado, 30 de agosto de 2008

Hanan





HANAN

Año 2073. Lima Perú. El panorama ha cambiado mucho, sobretodo después del Apocalit-2 (nave alienígena que cayo en Perú en el 2050) abriendo nuevas posibilidades sobre la teoría y mejoras de formas humanoides con decisión propia (H.D.P). El Perú se alzo como la nueva esperanza sudamericana en el campo de la manipulación genética y robótica (aprendida tambien en gran parte por la cantidad de científicos e inmigrantes después de la post guerra). Era la oportunidad de los tercermundistas.

Desgraciadamente intereses políticos hicieron que el TRIVIUM, elemento indispensable y potencial para la creación de vida orgánica “propia” fuera destruido por los OSCUROS (sectas religiosas fanáticas) para preservar interés conservadores. Los humanoides creados y utilizados hasta ese momento para reconstruir la vieja Europa a falta del TRIVIUM degeneraron volviéndose violentos e incontrolables. Se declaro su persecución y destrucción.

En un último intento, se logro controlar la inestabilidad emocional de los H.D.P. supliendo la ausencia de TRIVIUM con baterías de energía RADEON. Desgraciadamente esto solo lograba estabilizarlos por unas horas en el mejor de los casos.

Solo uno fue capaz de resistir y quedar inmune a las pruebas efectuadas con el RADEON, se le mantuvo oculto hasta estar seguro de su total estabilidad, se descubrió poco después que el RADEON lo altero genéticamente dotándolo de fuerza, agilidad e inteligencia muy superior a la normal. El H.D.P. toma conciencia por primera vez de su realidad y decide a su vez reivindicar su existencia luchando y defendiendo las leyes con las que alguna vez había sido “programado”, creyendo así poder obtener el perdón y la aceptación. Desgraciadamente se da cuenta que el sistema que lo creo y el tanto defiende esta completamente corrompido y en contra de el.

Desesperanzado encuentra una motivación para seguir adelante y es la descubrir en su ser, emociones cada vez más humanas lo que le da la esperanza de encontrar un sentido a su vida, dentro de su atormentada existencia.


Contacto:

www.xtianvargasart.com

xtianvargasart.blogspot.com

info@xtianvargasart.com



10 comentarios:

  1. Anónimo11:31 p.m.

    y esto no quedo ni como finalista?
    ahora sólo queda preguntar: ¿con qué criterios se escogió al jurado?

    ResponderBorrar
  2. Increible
    no habia visto ese comic,conozco a Christian Vargas,no sabía q había participado y con la calidad de esa ilustración,mínimo debería estar entre los finalistas.Estoy discrepando un poco con el jurado a pesar q los finalistas tmbien presentaron buenos trabajos.Al menos difundirlo en la galería de flickr.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡Chiqui!!!!!
    (con voz de Kirk en StarTrek II, La ira de Khaaaaaaan)

    ResponderBorrar
  4. Dios ke tal historia!!! pero mmm ag-entes??? are You Kidding me?? ok lo acepto no hay nada ke hacer en el peru hay mucho talento solo falta una ventana donde poder expresarlo incluso el ke hice yo :( me falto tiempo "Sperman" ijiijii si alguien de Peru 21 lee esto...CONCURSO PARTE 2!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Realmente no hasta ahora no puedo entender como tan buena historieta no gano el concurso... Ni una mención honrosa caray.... Al parecer aùn no estamos preparados para algo como esto jajaja.
    Saludos Xt, felicitaciones!! tu trabajo es muy bueno. Sigue produciendo ok?.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todos por sus comentarios...es una gran motivación para seguir adelante. Los invito a darse una vuelta por mi blog.. Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. oe sabes porq no quedo?
    creo que ellos buscaban algo mas peruano, por eso se llama buscando al superheroe peruano, desde los escenarios hasta la historia parece sacada de gringolandia

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:00 a.m.

    SEEE, ES DEMASIADO AMERCICANO,,, EL TRAJE Y TODO... LASTIMA, DIBUJAS BIEN ^^




    HALLZ

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:04 a.m.

    Este comic es una copia de un comic posteado en perumanga:

    http://www.perumanga.net/forum/tacpi-invasion-18-t-11424.html

    Asi no se vale

    ResponderBorrar
  10. hola Francisco, pues ese me parece un buen punto...en lo q respecta a la linea definitivamnte me he basado en el standar de historieta americano que me parecio apropiado para una historia de superheroe. Sobre el traje la ciudad y otros detalles...pues decidi hacer algo diferente al esterotipo de superheroe peruano(es que acaso un heroe peruano no puede usar expandex? jejej)

    Sobre el argumento SR. anónimo, aclaro q me costo buen tiempo crearlo, me parece hasta ofensivo de su parte sobretodo porque no soy fan de la cultura manga, por ende desconocia la existencia de esta página...y por último ese post es de febrero del 2009!... creo mas bien q cobrare los derechos ah! jeje,,,

    Gracias por comentar

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City