martes, 15 de julio de 2008

Rumor; Plastic Man con Keanu Reeves y dirigido por los Wachowski


Plastic Man el primeo de los hombres elongados del comic nació del ingenio de Jack Cole en 1941 bajo el sello editorial de Quality Comics antes de ser comprado por la DC, el personaje ha formado parte en varias ocasiones de la Liga de la Justicia, y también ha sido protagonista de su propia serie de dibujos animados.
Sobre la película directores y su posible interprete ya se había escuchado el rumor antes por la web, esta vez el rumor salió de una radio en Berlín, y pareciera tener mas e un sustento los Wachowskis incluso ya había presentado anteriormente un script para le película que pueden leerlo AQUí.. Esta vez /film recoge el rumor, a nosotros el personaje nos parece sumamente interesante ademas siempre presentó un lado cómico que se asumia bastante bien cuando tienes el poder de convertirte desde un sombrero a una bacinilla sin perder la sonrisa, ahora Keanu Reeves como Plasticman esperamos que no sea señal de que trataran de hacer una película demasiado seria , ahora ¿los Wachoswski para dirigir?, mmm...


1 comentario:

  1. Anónimo2:04 p.m.

    Matrix fue lo único bueno (hasta ahora) que han producido, porque las secuelas y, Vendeta que no fue mala pero no estuvo a la altura del comic, lo demás han sido puros mamarrachos; después de su peculiar adaptación de Meteoro. Flor de un día.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City