miércoles, 16 de julio de 2008

Guillermo del Toro planea crear Estudio de Animación.


Guillermo del Toro tiene previsto poner en marcha un estudio de animación internacional cuando termine de trabajar en la película El Hobbit ,así lo dijo a Rottem Tomatoes en en exclusiva entrevista, que se puede leer AQUí. Del Toro comenta que termina la prequela de Tolkien, tiene planificado la creación de dos estudios de animación, uno especializado en 3-D CGI en Los Ángeles y otro centrado en Anime en Japón que hacer ", las oficinas están todavía en construcción y se utilizará tan pronto como termine El Hobbit. Tratándose de uno de los directores latinos con mayor proyeccción en el cine fantástico estamos seguros que se podrá esperar films muy interesantes de este nuevo estudio.

vía Rotten Tomatoes.

1 comentario:

  1. Anónimo5:29 p.m.

    Es increible la noticia, un estudio de animacion en manos de semejante creativo puede convertirse en una pequeña re-evolucion en el mundo de la animacion.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City