martes, 22 de julio de 2008

Comunicado Concomics 2008

Estimados
Como saben la ConComics es el evento enfocado a la historieta nacional con más años en la historia de nuestro país, teniendo a su haber siete versiones realizadas y tres en carpeta.
La próxima ha de realizarse desde el 5 al 7 de septiembre de este año.

Como siempre hemos potenciado cada año al evento con los mejores invitados, siendo el principal para este evento Ariel Olivetti, dibujante argentino de vasta trayectoria en EEUU, quien además dará un taller de Coloreado Digital para el que ya están abiertas las inscripciones a través del mail tallerolivetti.concomics8@gmail.com.
Además celebraremos a nivel nacional los 50 años de los Pitufos, una de las historietas más importantes del mundo, contando con el apoyo de la Delegación Valonia-Bruselas de la Embajada de Bélgica.

A su vez desde principios de Junio se abrió el 8º Concurso de Comics de la PUCV, teniendo este año como tema los "50 años de los Pitufos". El afiche lo pueden encontrar en el grupo de la ConComics y las bases para su difusión y/o participación, las pueden pedir al correo o al blog escritos más abajo.

Para todos lo que deseen participar con Tiendas o Actividades en la ConComics 8 se deben llenar fichas que deben ser completadas y enviadas por mail a concomics@gmail.com. A ese mismo mail pueden solicitar las fichas.

La ConComics tendrá lugar desde el 5 al 7 de Septiembre de este año en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Todas las Tiendas que deseen participar tienen hasta el 14 de Agosto de 2008 para confirmar su asistencia.

Hay dos modalidades para los Stands en la ConComics:Stand de 2x2 mt. que tienen un valor de $30.000.- en efectivo + $20.000.- en premiosoStand de 1x1 mt. de uso exclusivo para fanzines o expositores que es gratis, sólo se les pide material para dar como premios
Los stands son limitados, por lo que mientras antes se inscriban más posibilidades de reservar un stand.

Ambos formularios de participación los pueden solicitar al mail de la ConComics.

Además los invitamos a entrar al blog del evento donde podrán encontrar más información http://concomics.blogspot.com ó al Grupo en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=17062745951
donde podrán encontrar las últimas noticias sobre el evento.
Saludos a todos y espero verlos por Valparaíso en la gran fiesta del cómic en Chile.

Para más información, pueden utilizar los datos escritos más abajo para contacto.
--
Eduardo Barraza Molina
Director
ConComics 8
Dirección: Avda. Brasil 2950, Valparaíso
Fono: 035-211679
Cel.: 08-9295156
Email: concomics@gmail.com
Weblog: http://concomics.blogspot.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City