jueves, 17 de abril de 2008

Moscas y Dragones en el Salón del Comic, y segundo Premio Drakul de Cómic.



El cómic Moscas y dragones ha salido de imprenta esta semana. Son 112 páginas llenas del arte en dibujo de Jorge de Juan, ganador del primer premio Drakul de Cómic. Jorge y Juan Luis (guionista) han trabajado codo con codo para sacar todo el partido posible a una historia que ya era buena de por sí.

Las fechas son muy malas para la salida de un cómic al mercado. Los libreros están saturados con tantas novedades publicadas con motivo del Salón del Cómic de Barcelona. Por esta razón, la dirección de la editorial ha decidido posponer su distribución en librería hasta finales de mayo.

No obstante, como primicia, se ha organizado una sesión de firmas el 19 de abril de 2008 en el propio Salón del Cómic de Barcelona. Será el sábado a las 12:30 en el stand de Dibbuks (stand número 37, al lado del de Mondadori y Sins Entido).

Los afortunados que estén en Barcelona ese día podrán llevarse un ejemplar firmado. Aquellos que no puedan asistir al Salón, a partir de la semana que viene, podrán adquirirlo en exclusiva y sin gastos de envío en la página web de la editorial: www.drakul.es

En cualquier caso, a finales de mayo se podrá comprar en las librerías de toda España.


La segunda edición del premio Drakul de Cómic

Muchos autores preguntan cuando será la siguiente convocatoria del premio Drakul de Cómic. Podemos adelantar que no estará sujeta a un guión, sino que habrá que presentar un proyecto completo con el guión y los dibujos de algunas páginas. La editorial está contactando con organismos oficiales y empresas privadas que permitan aumentar la dotación de los premios Drakul de Novela y Cómic. Se publicarán tanto la obra ganadora como algunas de las obras finalistas. El número de obras finalistas dependerá de la calidad de los trabajos recibidos, y el número de obras publicadas, de los presupuestos de la editorial en función de las ventas del año en curso.


Vía nota de prensa:
Javier Ortiz
editorial@drakul.es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City