lunes, 14 de abril de 2008

Lo Simpson a punto de Censura


Empezamos la semana, con los ya caseritos nuestros, "Los Simpson" , ¿qué pasó esta vez?, bueno un ex diputado del gobernante Partido Justicialista (peronista) pidió que se prohíba en Argentina la transmisión de un capítulo en particular de la sitcom mas popular de la televisión "Los Simpsons" porque en un comentario dentro de la Taberna de "Moe´s" se califica de "dictador" al tres veces presidente del país Argentino Juan Domingo Perón, informó hoy la prensa argenta.El fragmento que pueden ver dado "PLAY" arriba en dicha escena, , Homero conversa con sus amigos en el bar sobre la poitica y su decepción hacia ella. Homero entonces pregunta "¿Todos aquí están tan cansados de esos políticos como yo?" , a lo que Moe afirma "abolir la democracia para siempre". Luego Carl habla con Lenny y le dice que le "gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón" porque "cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido". Por último, Lenny le replica: "Además, su esposa era Madonna", haciendo alusión a la película Evita.

EFE informo que el ex diputado solicitó al Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) que evite la transmisión del episodio, Lorenzo Pepe también explicó que en el mismo al gobierno de Perón se le adjudican "desapariciones" de personas que en realidad fueron cometidas por la última dictadura militar (1976-1983).

Mas noticias relacionadas con Los Simpson:

esmas
'Los Simpson', en el punto de mira de Argentina y Venezuela
FórmulaTV -
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ha obligado al canal privado Televen a pasar a emitir serie 'Los Simpson' en horario de ...
Diputado aclara su postura frente a Los Simpson Semanario Parlamentario
Piden prohibir capítulo de Los Simpson en Argentina El Universal (México)
Quieren prohibir capítulo de Los Simpson que llama dictador a Perón Los Andes (Argentina)
La Voz del Interior - Periodismo.com
y 169 artículos relacionados »

El Universal (México)
Los Simpson, ¡es la mejor!
Univisión
La famosa serie animada de los personajes amarillos, Los Simpson, ganó el título como la mejor serie de la historia en una encuesta convocada por la revista ...
encuesta de tv «Los Simpson» se convierte en la mejor serie de ... La Voz de Galicia
"Los Simpson", la mejor serie televisiva de la historia según la ... BolsónWeb
Eligieron a Los Simpson como la mejor serie de TV. de todos los ... 24 Horas Libre
El Universal (México) - La Verdad (Murcia)
y 44 artículos relacionados »

UPGRADE:
El guionista Al Jean responde a las críticas de manera irónica:
“No vamos a descansar hasta que hayamos agraviado a cada país del planeta”

1 comentario:

  1. sr. Nuez la censura tambien es peruana. en frecuencia latina censuran las partes violentas o las que tienen contenido sexual. Desvirtuan ala mejor serie de todos los tiempos , deberian pasarla en un horario nocturno :los simpsons no son una serie para niños,pero tampoco nos roben.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City